El modelo y actor se enteró por las redes que rompieron su contrato luego de varios años.
Modelo, actor y un galán que hace suspirar, Christian Sancho se enteró por las redes sociales que la marca de ropa interior que lo tenía contratado desde hace muchos años lo desvinculó abruptamente. Esto sucedió luego de que Sancho apareciera en la tapa de la revista Caras enfundado en un body painting simulando un traje con una corbata roja.
La marca de ropa interior hizo dos posteos, que después borró, en el que le agradecían al modelo haber sido parte de su imagen todos estos años y confirmaban que la relación comercial que los unía finalizaba en ese mismo momento y que quedaba “terminantemente prohibido el uso de su imagen”.
En el feed, incluso, aclaraba la fecha que tomaron la determinación: el 19 de septiembre.
Los comentarios apoyando a Sancho y el total desacuerdo con la decisión y la forma en que se realizó la desvinculación no tardaron en llegar por parte de los seguidores de la cuenta.
En el segundo posteo, la empresa explicó el supuesto motivo de la desvinculación: “Importante comunicado. Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía al modelo Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad".
“Es de destacar que la decisión de no renovar el contrato fue motivado por nuevos emprendimientos que ha encarado el Sr. Sancho, al cual le auguramos el mayor de los éxitos”, agregaba el texto.
Por último, señalaban que, "para evitar malas interpretaciones, esta empresa ha decidido hacer público el agradecimiento, ya que valoramos que haya sido parte de nuestra imagen durante todo este tiempo. Muchas gracias“.
Las publicaciones fueron eliminada del perfil de Instagram tras la polémica que generaron en redes.