Trascendió un mensaje donde la mejor amiga de Lizy Tagliani se muestra preocupada y angustiada por su estado de salud. Leé más en la nota.
La noticia del fallecimiento de La Floppy Cucú, quien tenía 33 años, dejó un profundo dolor en la farándula argentina y en su incondicional amiga Lizy Tagliani.
La asistente de la humorista se había recuperado de coronavirus, pero debió regresar al hospital por fuertes dolores. Allí le detectaron leucemia y había comenzado hace poco tiempo el tratamiento.
En las últimas horas, trascendió un audio donde se la escuchaba angustiada y preocupada por su estado de salud. “Estoy desde el jueves internado. Entre por un dolor en el costadito que me dolía y no me dejaba dormir. Después de chequeos, tomografías y (análisis) de sangre... detectaron que el vaso sanguíneo está un poco inflamado. Los glóbulos blancos estaban muy alterados y estaban las plaquetas bajas...”, expresó al comenzar.
“Después de traslados y de ir de un sanatorio a otro, ahora me dejaron fijo acá. Y enviaron muestras de sangre a FUNDALEU porque ellos sospechan que hay una enfermedad en la sangre y todavía no me pueden dar un diagnóstico, así que bueno estamos muy asustados”, continuó aún sin saber qué tenía.
Además detalló: “Se me va la presión a la mierda porque estoy con este tema que no sé qué mierda es. Yo no sé si vos sos religioso, pero sé que sos creyente y... yo te voy a pedir con el corazón que recen una oración por mí. Si conocés a alguien que quiera mucho y que sabe que rezás, que recen por mi salud”.
“Mañana voy a tener el diagnóstico y bueno lo que le ruego a Dios es que tenga solución, así que te pido que hagas mucha fuerza y que reces porque esta vez es heavy la cosa. No sabés el miedo que tengo, no te puedo explicar... No se lo deseo a nadie, estoy con mucho miedo, con mucha incertidumbre y no sé qué va a pasar. Así que te ruego amigo por todo lo que vos me querés y lo que yo te quiero a vos que reces por mí y por mi salud, ¿sabés? Te quiero...", concluyó su estremecedor mensaje.