La asistente y amiga de Lizy Tagliani murió de manera inesperada y sus colegas y amigos en el medio la despidieron en las redes sociales.
El lunes por la noche falleció de manera inesperada La Floppy, amiga y asistente de Lizy Tagliani. Un mes atrás había dado positivo en coronavirus pero se había recuperado. Por el momento se desconocen los motivos exactos de su muerte, pero aseguran que le habrían detectado leucemia durante su internación por Covid-19.
"Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego", escribió Lizy en Twitter minutos antes de que se conociera la triste noticia.
"La hermandad trans, esa sociedad de supervivencia que ante tanta ausencia de redes, es garantía de protección y de amor. Eso y mucho más era La Floppy para Lizy. Y Lizy para La Floppy. ¡Qué tristeza rotunda! Mucha tristeza", escribió Franco Torchia.
"Me duele en el alma esta noticia! Un ser humano hermoso por donde se lo mire. Buen viaje Floppy. Fuerza querida @lizytagliani y familia", comentó Fede Bal quien recientemente se curó de cáncer.
"Dulce y divertida... siempre en nuestros QEPD FLOPPY... Te abrazo fuerte @lizytagliani", escribió Paula Chaves, mientras que su marido Pedro Alfonso también se expresó: "No puedo creer Floppy querida. Tantos momentos vividos y todos tan alegres porque eso eras vos; alegria. Te abrazo fuerte @lizytagliani".
Grego Rossello también utilizó sus redes para despedir a Floppy: "Una persona que sin conocerte mucho te tiraba una buena onda increíble y se súper preocupaba. Generosidad total. No puedo creerlo. Que injusto. QEPD Floppy".
Marley, quien tenía una gran amistad con Floppy se mostró muy dolido: "Floppy era adorable! Nos reíamos tanto cada vez que nos cruzábamos o cuando recorrimos BsAs junto a @lizytagliani que te amaba! Que descanses en paz y mi más sentido pésame a su madre y a su familia y a Lizy!".