Filtraron imágenes de una tenebrosa figura que generó todo tipo de versiones, en medio de la repercusión por la Session #53 de la colombiana con BZRP.
El mundo está revolucionado con el tema que Shakira grabó con el músico argentino Bizarrap. En la letra, de manera íntegra, la cantante colombiana hace referencia de manera íntegra a su expareja, Gerard Piqué, y la forma en la que la traicionó. A su vez, también le pega directo a los padres del exfutbolista.
“Me dejaste de vecina a la suegra”, expresa una de las tantas frases de la “BZRP Music Sessions #53″. La explícita parte de la estrofa hace referencia, justamante, a que la madre de Piqué vive muy cerca de la estrella de la música. Luego de la grabación, trascendió que hace varios meses, Shakira dejó instalada en su balcón una bruja que mira fijamente a la casa de Montserrat Bernabeu.
Cómo es la bruja que instaló Shakira para “vigilar” a su exsuegra
De acuerdo a varios medios españoles, en los que se empezó a hablar del tema, Shakira puso a la “bruja negra” en su balcón durante las festividades de Halloween de 2022. La fecha coincide con los días en los que definieron la situación de dónde vivirían sus hijos.
El medio La Vanguardia indicó que fue el periodista Jordi Basté el que, en el ciclo El món a RAC1 dio la primicia acerca de la figura que se observa en una de las viviendas de lujo de Esplugas de Llobregat, Barcelona, desde hace tres meses.
La bruja, afirmó Basté, apunta y mira de manera directa a la casa de Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, los exsuegros de Shakira. “Abren la ventana y se encuentran a la bruja. Da miedo”, aseguró el conductor, sobre lo que les pasa a los padres de Piqué todos los días.
Con esa información en el hombro, algunos fotógrafos fueron al lugar y captaron la imagen que se publica en esta nota. La figura tiene una túnica negra, con capucha y se dejan ver tres elementos escalofriantes: una mano huesuda, uñas puntiagudas y la boca abierta, como si fuera un grito de terror.
Una versión que circulaba entre varios fanáticos de la colombiana en las redes sociales es que, una vez que dejó esa casa para mudarse a Miami, olvidó sacar a la bruja. El otro rumor es más tendencioso y señala que la habría dejado como “un amuleto” la buena suerte y las energías positivas en oposición a las malas vibras de la casa de sus exfamiliares.
Pero el periodista catalán Marc Leirado Millán fue por una tercera teoría mucho más maquiavélica. En el diario El Nacional indicó que la escalofriante figura podría ser parte de “un supuesto ritual” contra la madre de Piqué.
Leirado, además, mencionó que Montserrat Bernabeu le pidió específicamente hace un tiempo a una de las empleadas de Shakira que gire a la bruja hacia otro lado. Luego de que se hiciera lo que necesitaba, parece que la colombiana no quedó contenta y volvió a poner en la misma dirección la mirada de la terrorífica figura.
Montserrat Bernabeu tiene 60 años, es médica e hija de Amador Bernabéu, ex vicepresidente del club Barcelona. Durante 30 años se dedica a la medicina física, con mucha repercusión en el deporte español.