El futbolista mostró en redes sociales el dibujo que grabó en su piel y todo indica que refiere a una canción de su pareja.
Luego de salir campeón del mundo con la Selección argentina, Rodrigo De Paul decidió pasar por su tatuador de confianza para grabar en su piel un recuerdo, pero no precisamente del Mundial Qatar 2022. Todo parece indicar que le habría dedicado un dibujo a su pareja Tini Stoessel.
No es la primera vez que se hace un tatuaje en referencia a una pareja porque hasta hace algunos meses tenía escrito “Cami” en su piel. Se lo hizo hace muchos años dedicado a la mamá de sus hijos Bautista y Francesca. Pero tiempo más tarde se lo borró ya que se separaron.
En este caso, se hizo viral una imagen en la que el argentino que actualmente juega en el Atlético de Madrid se tatuó dos mariposas atrás de la oreja derecha. El formato de las mariposas es similar al logo de una canción de su novia llamada “Fantasi” donde realizó un ft con el artista Beéle.
Las fanáticas de Tini comenzaron a publicar la imagen del tatuaje y escribían: “Yo sé que tú, tú, tú”. Esa frase pertenece a la canción y aseguran que se lo hizo por ella. Pero otra de las teorías es que al hacerse dos mariposas, cada una representa a sus hijos.