Uno de sus compañeros de trabajo expuso el drama que vivió el galán durante el 2021.
Benjamín Vicuña tuvo un 2021 para el olvido. Después de haber invertido una buena suma de dinero en una casa para vivir con su familia, se separó de la China Suárez y debió buscar un nuevo hogar. Más tarde tuvo que alejarse de Magnolia y Amancio cuando los nenes viajaron a España junto a su mamá, quien tenía compromisos laborales en ese país.
En aquel entonces, los rumores de infidelidad de la actriz se robaron todo el protagonismo en los programas de chimentos, y varios periodistas aseguraron que ella se quedaría varios meses en Madrid para impulsar su carrera artística.
A la angustia que le generó estar varias semanas sin ver a los nenes, se sumó un rumor sobre Pampita. Le dijeron que iba a instalarse en Dubai por un trabajo y que viajaría junto a Bautista, Beltrán y Benicio, los chicos que tuvieron juntos. Esta versión salió a la luz a través de uno de sus compañeros de trabajo, que habló con la revista Pronto.
La desesperación de Benjamín Vicuña por no tener a sus hijos cerca
Mientras interactuaba con Magnolia y Amancio a través de videollamadas, su imaginación le jugaba una mala pasada. Es que pensaba cómo haría para soportar la vida sin compartir momentos con sus herederos.
“Llegaba destruido a las grabaciones. Estaba tan mal que pidió morir en la tira pero porque llegó a decir que se quería morir literalmente por lo que le estaba pasando. Lo que más le dolió fue la exposición”, aseguró uno de sus compañeros de ficción.
Finalmente, el proyecto de Carolina Ardohain se cayó, y él pudo disfrutar de forma ininterrumpida la crianza de sus varones.
Benjamín Vicuña ya se olvidó de la China Suárez: las primeras fotos con Eli Sulichín
A cinco meses de su separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña se dio otra oportunidad en el amor. Está iniciando un romance con Eli Sulichín, una joven que forma parte del círculo íntimo de Pampita.
Aunque al principio fueron muy prudentes para cuidarse, en los últimos días se dejaron ver muy mimosos en Punta del Este, donde los retrataron para la revista Hola!
Vicuña y Sulichín se mostraron cómplices y muy mimosos. Todo indica que el incipiente noviazgo va viento en popa, por lo que quedan totalmente descartados los rumores que indicaban que él aún seguía tras los pasos de María Eugenia Suárez, la madre de sus hijos menores.