La hija mayor de Maradona le pegó al entorno del Diez en la previa de la movilización para pedir justicia: “no voy a parar”.
Una vez más, Dalma Maradona utilizó sus redes sociales para demostrar todo su enojo por la información que se divulgó tras la muerte de su padre. En el día de la marcha para pedir justicia por el fallecimiento del astro argentino, su hija mayor le pegó al entorno con unos durísimos posteos.
“Un día vinieron Morla y Stinfale a la casa de mi hermana a decirnos que si nosotras le decíamos a mi papá que ellos eran unos capos y que tenía que trabajar con ellos nos iban a dar un porcentaje de los contratos ¡Y los sacamos cagando!”, comenzó ante la pregunta de uno de sus seguidores en Instagram.
Por otro lado, la actriz escrachó a una gran cantidad de personas que estaban cercanas a Diego en el último tiempo posteando su imagen y además agregó que espera desde lo más profundo de su corazón que se haga justicia, porque es lo que corresponde y finalizó con un contundente “no voy a parar”.
La otra que fue fuertemente criticada fue Vanesa Morla, hermana de Matías y esposa de Maximiliano Pomargo. “La que pide en los audios la torta (coimas) a Luque… Se te escaparon unas comillas”, escribió ante la pregunta de otra persona.
“Stinfale tuvo una charla conmigo en la clínica y me dijo que él no tenía nada que ver con Morla hace años y cuando le dije que de ninguna manera iba a entrar al velorio me dijo que le parecía perfecto. Ahora en los audios todos lo llaman el Jefe, me gustaría poder volver a hablar con él…”, explicó sobre el otro abogado de Maradona, que quedó envuelto en la polémica de los recientes audios.
Sobre esta nueva evidencia, fue consultada por aquellos que dicen que están armados y ella sentenció que defienden lo indefendible. “Son audios que tiene la justicia. Creo que armados se refieren a que son un pedazo de la charla, pero eso no quiere decir que no sea su voz, ni los salva de lo que dicen”, finalizó.
Hoy se realiza la marcha por Maradona
Este miércoles desde las 18, los fanáticos del astro argentino se reunirán en el Obelisco para pedir justicia. Dalma, Giannina y Claudia Villafañe estarán presentes. "La condena será social. Justicia por Diego. No murió, lo mataron. Juicio y castigo a los culpables", apuntan varios de los carteles con los que se promocionó el evento.