La actriz que estuvo en ATAV relató una situación muy comprometedora del actor.
Anita Pauls vive en Los Ángeles, en los últimos meses tomó notoriedad en Argentina con su participación en Argentina, tierra de amor y venganza, donde caracterizaba una de las compañeras de China Suárez. La hija de Mirta Busnelli brindó una entrevista en la que contó una situación complicada de su hermanastro, Gastón Pauls.
Desde la ciudad de Estados Unidos, de la costa oeste, la actriz dialogó con la Revista Hola sobre su presente, sus proyectos laborales en el país del norte del continente y develó experiencias con sus dos hermanastros famosos.
A la hora de retratar sus sensaciones respecto a desarrollar la misma profesión que sus hermanos, con la posibilidad de comparación, Anita explotó una bomba, al confesar hábitos muy comprometedores del ex Montaña Rusa.
“Nunca sentí que eran una competencia o que tenía que tener el mismo éxito que ellos. Porque además, ¿qué es tener éxito? Yo lo he visto a Gastón, siendo un número uno de la televisión, muy exitoso, tomando cocaína sin parar y viviendo sus peores momentos personales”, manifestó. Unas palabras duras, que invitan a pensar en que originará un probable problema familiar, aunque el protagonista de Todos contra Juan se ha expresado sobre sus adicciones.
En esa línea de compartir vivencias con sus hermanos, la bella Pauls se sumergió en unos episodios con Nicolás, que se vincularon con probar ayahuasca. “Siempre tuve curiosidad y cuando cumplí 25, me dije ‘este el regalo que me quiero hacer y Nico me acompañó’. El ritual de la ayahuasca es fuerte y claramente no es recreativo”, exteriorizó.