Indignado por el cuestionamiento al cantante, lo defendió y aseguró que forman una "pareja feliz".
Para entretener a sus seguidores, que al igual que ellos están cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Luisana Lopilato y Michael Bublé hacen vivos en Instagram. Los fans de la actriz se pusieron el alerta cuando él le pegó un codazo y la zamarreó en plena transmisión. A partir de ese momento, otros videos similares se viralizaron.
Ante la preocupación de sus fans, Luisana Lopilato hizo un fuerte descargo a través de la red social. Además, en el vivo siguiente aclaró que la alegra que estén tan conscientes de cómo la violencia de género está en alza pero aclaró que ese no es su caso. Sin embargo, el tema siguió instalado; también en los Estados Unidos.
Indignado, el representante del cantante canadiense lo defendió y aclaró los tantos. En diálogo con la revista People, remarcó que no volverá a hablar sobre el tema. Pero dejó en claro que la acusación que le hacen a Bublé es "ridícula".
“No habrá más comentarios sobre esta ridícula acusación. Todo lo que hay que hacer es verlos juntos en Facebook Live todos los días. Son socios iguales y amorosos; se tratan con el mayor respeto", opinó el representante. Y para que no quedaran dudas, antes de despedirse remarcó que "son una pareja hermosa".