La modelo hizo un comentario escatológico que no pasó desapercibido para la actual pareja de “Poroto’.
A pesar de que ya pasaron cuatro años de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, los detalles de su relación siguen generando sorpresa. Esta vez no se trató de una discusión relacionada con la crianza de sus hijas sino a un particular comentario escatológico que lanzó la modelo en Santo sábado (América). La frase no pasó desapercibida para Mica Viciconte, actual novia de ‘Poroto’, que decidió salir al cruce en las redes sociales.
Todo comenzó cuando la conductora reveló que el uso del baño para ella debería ser una cuestión tabú en las parejas. “El otro se da cuenta cuando vos esquivas ese momento y dice: ‘Yo también lo tengo que esquivar’. No se habla, pero te das cuenta”, sostuvo. Y completó su postura: “Para que el erotismo subsista, hay que cuidar esas cosas porque ya cuando perdés todo enfrente del otro…”.
Ese análisis llevó a que Malena Guinzburg intentara que su compañera se mostrara un poco menos rígida en su postura. “¿Estuviste diez años en pareja y nunca te cayó mal un sushi?”, indagó. Pero ni siquiera el sentido del humor de la panelista logró que Nicole diera marcha atrás en su concepto. “¡No! Diez años y no pasó. Y si pasó, nadie se enteró más que mi persona”, afirmó la modelo.
Atónito frente a lo que acababa de escuchar, Guillermo López quiso saber si alguna vez su partenaire televisiva había tenido una mala experiencia relacionada al tema que estaban debatiendo. “¿Si vos tenés un malestar vos hacés lo tuyo y la careteás?”, acotó el Pelado. Pero en ese sentido, Neumann también se mostró intransigente. “Me pasó con uno que me habló desde el baño y perdió, chicos. Nunca más hubo sexo ahí”, rememoró.
Ante la repercusión que tuvo este ida y vuelta entre Nicole y los integrantes de su programa, Viciconte utilizó sus redes sociales para ‘tirarle un palito’. “Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano piensas agarrar al amor de tu vida?”, sentenció sin aclarar hacia quién estaba dirigida esta suerte de reflexión. Aunque no era necesario, claro.
En contraposición a la ácida observación que lanzó la ex Combate (El Nueve), Neumann se encuentra atravesando un buen momento con su flamante novio: el piloto Juan Manuel Urcera. Incluso en los últimos días se los pudo ver muy felices en San Martín de los Andes donde viajaron para tomarse un descanso.
“Aprovechando la semana de descanso. Unos días de ski para recargar pilas y encarar con todo la segunda etapa del año”, sostuvo el campeón del TC.