El histórico personaje que alegró a generaciones no actúa desde el año pasado y podría dejar de hacerlo, obligado por el coronavirus.
Durante 50 años fue el motivo de alegrías, risas y emoción de miles de personas de todas las edades en Salta y otros lugares no solo en Argentina, pero hoy vive una realidad distinta. Hablamos del histórico "Muñeco Pepito", que dejó de actuar el año pasado por la pandemia y nunca más salió de su valija.
Rodolfo Aredes, "papá" del personaje entrañable, fue entrevistado en FM Profesional y declaró: "Está deprimido, si es que los muñecos pueden deprimirse este es el caso. Se llamó al silencio en su valija donde hay mucha alegría, sin contar una cantidad enorme de juguetes que sería alegría de cientos de niños que lo necesitan más que nunca".
"Lo dramático para este caso es que él, cerró la valija por dentro. No sé si vale cómo excusas, pero no estoy en condiciones de hablar del tema. Gracias por pensar en nosotros", concluyó.
Hasta dentro de un tiempo la situación no cambiará para el querido Pepito y Rodolfo, es que por el distanciamiento, inclusive en pueblos del interior, comedores y merenderos seguirán restringidos los espectáculos que llevaban a cabo de manera solidaria.