La cocinera del programa de Florencia Peña está en terapia intensiva por una neumonía bilateral. “Recen por mí”, le pidió a la gente.
Karina Gao vive el momento más dramático de su vida tras haber contraído coronavirus. Está internada desde hace cinco días y su cuadro empeora constantemente. La cocinera del programa de Florencia Peña no solo se encuentra preocupada por no poder respirar. Está embarazada de su tercer hijo y tiene mucho miedo.
Al no presentar ninguna mejoría, los médicos tomaron una decisión que la angustió bastante, pero decidió compartirla con sus seguidores para que le envíen mucha fuerza. “Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa que me acompañó durante cinco años. Les voy a pedir un último favor, recen por mi. Me van a inducir al coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo voy a despertar. Por favor recen”, expresó en Instagram junto a una foto desde su cama en terapia intensiva.
Gao además tiene una neumonía bilateral, y teme por su vida. “El día de hoy fue complejo, pensé que ya después del quinto día todo mejora pero no... todavía podía ser peor. Y es momento de preguntarte cuándo joraca termina esta montaña rusa, pero no me está gustando la respuesta”, había dicho el miércoles, cuando notó que estaba empeorando.
En aquel entonces contó que en la clínica le suministraron paracetamol intravenoso para bajar más rápido la fiebre. “Ayer a la tarde se fue todo medio al pique. Empecé a no saturar bien y me costó respirar mucho. La fiebre seguía persistiendo fuerte. Tuve mucho miedo ayer, sinceramente pensé de todo. Pasé la noche como pude”, comentó el jueves.
Otros famosos con coronavirus
El periodista Sergio Lapegüe es otra de las figuras que se encuentra en terapia intensiva. En las últimas horas le pusieron un casco llamado Helmet para que pudiera recibir más oxígeno, pero está muy angustiado. “Pido a los santos del cielo ayuda. Último paso para no caer al vacío. Gracias”, escribió en su último posteo.
El actor Raúl Rizzo también fue internado en el área de cuidados intensivos tras confirmar que se había contagiado de COVID-19. Aún se desconocen detalles más exactos de su cuadro, pero en su entorno más íntimo hay una gran preocupación por su estado, ya que por su edad es considerado un paciente de riesgo. Según informó Crónica, habría sido su hijo el primero en contraer el virus que, unos días más tarde, afectó a su padre.
Carmen Barbieri también se encuentra hospitalizada desde el 20 de enero. El sábado fue inducida a un coma farmacológico y ahora los médicos “decidieron ir despertándola de a poco de la sedación”. Este jueves en Los ángeles de la mañana (eltrece), Ángel de Brito contó: “El último parte dice que la están despertando de a poco, o sea van bajando la sedación del coma farmacológico en el que estaba. Mejoró su oxígeno, tiene muy poca fiebre y los valores de laboratorio dan muy bien, así que le mandamos un beso a ella y a su familia”.