Además les dejó un mensaje a sus seguidores y les pidió que tomen recaudos y se cuiden de la enfermedad.
Después de haber dado positivo en coronavirus y tras varios días de internación, Flavio Mendoza compartió un video desde sus redes sociales para contar cómo se siente. También aprovechó para enviarles un mensaje a sus seguidores y pedirles que se cuiden.
“Hola a todos, quiero decirles que estoy atravesando el COVID y estoy un poco mejor. Tuve unos días muy difíciles, con mucha fiebre, la pasé bastante mal”, expresó el coreógrafo al comienzo de la filmación que compartió en sus historias de Instagram.
En ese sentido, y desde la habitación que ocupa en el Sanatorio Los Arcos, agregó: “Gracias a Dios ya no tengo fiebre, pero hoy me pusieron un poco de oxígeno por la saturación, pero estoy bien”.
Luego de llevar tranquilidad por su estado de salud, les dejó un mensaje a sus seguidores para que no se relajen y sigan tomando precauciones ante el virus: “Quiero decirles a todos que es importante que se cuiden, que se hagan el test y que cuiden también a todos los demás”.
Además, el exjurado del Bailando (eltrece) se mostró muy agradecido con los médicos y las enfermeras del centro de salud que lo asisten a diario: “Son maravillosos, se merecen un premio, un aplauso y que sean respetados porque dan todo”.
La distancia de su hijo Dionisio
Al confirmar el diagnóstico positivo de coronavirus, el 28 de enero Flavio debió ser internado en el sanatorio Los Arcos porque presentó un cuadro de fiebre alta. Desde ese momento se encuentra en el centro de salud.
Desde la clínica escribió un conmovedor posteo dedicado a su hijo Dionisio, a quien le pidió perdón por no poder estar durante estos días a su lado.
“Hijo mío te pido perdón por no poder estar cuidándote. Sos tan chiquito y no sabes por qué papá no está ahí con vos. Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado”, le expresó en un posteo desde su cuenta de Instagram.
“Te extraño mucho. Me duermo mirando videos tuyos por que lo que me reconforta es ver tu sonrisa y tu felicidad. Sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mi. Sé que esto vos no lo vas a leer pero papá es una persona pública y hay mucha gente que nos quiere y se preocupa por nosotros”, agregó.