Luego de que el Kun y su novia Sofía Calzetti confirmaran que tienen coronavirus, Luis Ventura contó que el nene también se contagió pero que está en buen estado de salud.
Este jueves Sergio “el Kun” Agüero y su novia Sofía Calzetti confirmaron que dieron positivo en COVID-19. Enseguida se encendieron las alarmas en el entorno de Benjamín Agüero, el hijo del futbolista y Gianinna Maradona que por estos días se encuentra en Inglaterra junto a su padre. Este mediodía Luis Ventura confirmó que el nene también está contagiado.
Todo comenzó esta mañana luego de que el jugador del Manchester City informara la situación a través de su perfil de Twitter: “Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID-19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose”.
Su novia compartió una postal desde la cama abrazada a su perro y escribió: “Hola, estoy con COVID-19 pero súper agradecida de estar transitándolo bien, casi no tengo síntomas, son muy leves. Lo que sí se ve es que el virus está a full. Cuídense todos”.
La novia del Kun Agüero dio positivo de COVID-19
Al dar la noticia en Informados de todo, el ciclo de América, Horacio Cabak quiso saber cuál era el estado de salud de Benjamín. El nene de 11 años se fue a Inglaterra a pasar las fiestas junto a su papá y aún se encuentra en Europa. Tras chequear y recabar información, Luis Ventura confirmó que Benjamín también dio positivo, pero llevó tranquilidad al aclarar que está bien.
Con esta noticia, pudo interpretarse distinto el mensaje que le envío Gianinna a su hijo vía redes sociales este miércoles, donde compartió una captura del perfil de la red social del nene y escribió: “Después de tanto enojo y puteadas, llegó el ‘Kun Agüero papá’ para parar la bronca del borrego con el IG cerrado anteriormente. ¡Vamos Benchuline de mi vida, la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero”.
Dos días antes de Noche Buena y Navidad, la hija del Diez cerró repentinamente su cuenta de Instagram. La actitud generó un gran revuelo y muchas especulaciones, pero ella decidió cortar por lo sano y en Twitter explicó que prefirió tomar distancia de las publicaciones festivas: “Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de navidad me deprimen. Estoy en otro mood. Just that!”.
Durante ese tiempo se mostró muy activa en Twitter donde compartió distintas fotografías y respondió tanto a los mensajes de amor como a los “haters”. El 6 de enero reabrió la cuenta con un emotivo posteo con una foto de su hijo caminando en una cancha de fútbol junto a su abuelo. Allí había confesado: “Los extraño”.