Como todos los años, se prevé que del 7 al 10 de enero unos 175.000 visitantes disfruten de los más de 4500 expositores. En los primeros eventos se presentó un TV QLED capaz de girar con el celular, monitores dedicados al mundo de los gamers, entre otras cosas.
Enero es uno de los meses más importantes para el mundo de la tecnología. A partir de este martes 7 de enero tendrá comienzo la edición número 53 de la Consumer Electronics Show (CES).
Como todos los años, se prevé que del 7 al 10 de enero unos 175.000 visitantes disfruten de los más de 4500 expositores.
En esta nueva edición los protagonistas serán los televisores, automóviles autónomos, computadoras, el 5G y todo tipo de curiosidades como por ejemplo una almohada anti-ronquidos.
Si bien la feria de Las Vegas tuvo su inicio oficial este martes, desde el domingo se comenzaron producir algunos eventos previos a la gran apertura con anticipos de las grandes compañías.
Entre ellas se encuentra Samsung, empresa que decidió pisar fuerte en su evento previo. La compañía surcoreana presentó el televisor "The Sero" que se adapta a los celulares y tiene un formato vertical.
Esta nueva pantalla de 43" con resolución 4K permite al usuario utilizar el televisor de forma vertical u horizontal según el tipo de contenido que desee disfrutar.
El giro se produce de forma automática y realiza gracias al emparejamiento con los smarthpones. Si el televisor detecta un contenido vertical, la pantalla se pone de forma vertical. Esta alternativa de televisores llega en el momento justo en donde redes sociales apuntan a los videos grabados en vertical.
Además, realizaron la presentación de una nueva gama de monitores curvos, Odyssey, con los que apuntan al sector gamer.
Estos nuevos monitores presentan un diseño extremadamente curvo para generar una experiencia extremadamente inmersiva al jugador.
Samsung lo presentó el dos versiones, el G9 que tiene una pantalla de 49" y el G7 que viene disponible con pantallas de 32" y 27".
Durante los próximos tres días se producirán anuncios importantes en materia de tecnología con el objetivo de revolucionar el consumo y la experiencia posterior de los usuarios.