Salir de las conversaciones grupales te puede dejar mal parado ante determinados contactos, motivo por el cual muchos no se animan a hacerlo. En esta nota te contamos cómo solucionarlo sin generarte problemas.
La función “grupos” de WhatsApp es una de las más utilizadas dentro de la popular aplicación, pero también es una de la que más inconvenientes le provocaron a los millones de usuarios.
La posibilidad de crearlos está al alcance de la mano de todos y esta facilidad terminó por transformarse en un arma de doble filo. Por tal motivo, los programadores de la app incorporaron en las actualizaciones herramientas para que cada uno pueda decidir si quiere formar parte de uno o no.
Pero quienes aceptaron ingresar a un grupo y luego, por diversos motivos, se arrepintieron, tienen por delante la difícil misión de salir de ellos sin generar rispideces con los demás integrantes.
Desde WhatsApp no existe una herramienta directa que te permita abandonarlos sin que las otras personas que están dentro lo noten. Pero no todo es lineal y hay diferentes “atajos” para dejar de ver las notificaciones y seguir adelante como si tu inclusión nunca hubiera ocurrido.