El mediocampista padece una fatiga muscular y se movió junto a Wanchope Ábila, quien se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo. El juvenil es seguido de cerca por Inter de MIami.
Agustín Almendra se entrenó esta mañana de forma diferenciada a raíz de una fatiga muscular que le impidió trabajar con el resto de sus compañeros. El mediocampista se movió junto a Ramón Ábila, quien se recupera de un esguince de tobillo izquierdo.
El juvenil tiene una interesante propuesta de Inter de Miami y la dirigencia es optimista en que pueda concretarse. El equipo de David Beckham estaría dispuesto a desembolsar una suma cercana a los 15 millones de euros (la cláusula de rescisión es de 30) y el Xeneize necesita el dinero para poder incorporar.
En relación a su molesta física, habrá que esperar al segundo turno de entrenamientos en el predio que Boca tiene en Ezeiza. El plantel había sido licenciado el sábado al mediodía y esta mañana se reencontró para continuar con los trabajos de pretemporada para la reanudación de la Superliga.