La ministra de Salud Pública recibió a miembros de la comisión directiva de la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Salta.
La ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, recibió a directivos de la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Salta (ACLISASA), encabezados por su nuevo presidente, Mariano Abdo, quien asumió en la función el 15 de julio pasado.
“Queríamos presentarnos a la Ministra y compartir algunas inquietudes de la Asociación que están relacionadas con el crecimiento y el desarrollo del sector privado que trabaja en la atención de la salud”, expresó Abdo, quien estuvo acompañado por Sebastián Furci y Mariano Gutiérrez, secretario y tesorero respectivamente.
La ministra Medrano deseó éxito en la gestión al nuevo presidente de ACLISASA y manifestó que “en el cuidado de la salud debemos estar todos comprometidos, desde el sector público y el privado” y destacó el trabajo que se viene haciendo en la provincia entre ambos sectores para dar respuesta a la pandemia de COVID-19.
La Asociación se conforma con nueve establecimientos de salud privados, siete de los cuales están localizados en la capital y dos en el interior. Funciona como una red de prestadores de salud, que brinda servicios médico-asistenciales con recursos propios, tanto en equipamiento como en recurso humano. También integra la Confederación Argentina de Clínicas, Sanatorios y Hospitales.