Se trata de la menor cifra de contagios en la provincia en casi dos meses. Además, se incrementó la tasa de pacientes con alta médica y se notificaron 4 nuevos fallecimientos.
Una significativa merma de casos diarios de coronavirus en la provincia se registró en las últimas 24 horas. Según el reporte emitido hoy lunes por el Ministerio de Salud Pública, en la última jornada se confirmaron solo 63 nuevos contagios.
Otro dato que sorprende es la cantidad de recuperados en el mismo lapso: 1041 pacientes recibieron el alta en las últimas horas.
Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 151.192 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 144.771, lo que representa el 96%.
Por otro lado, hay 97 pacientes internados en unidades de terapia intensiva (el 63% no vacunados) y 43 con asistencia respiratoria mecánica.
La ocupación de las camas UTI sigue en baja ya que hace dos días, eran 122 pacientes los que se encontraban en esa situación.
En cuanto a los decesos, en el reporte de hoy se sumaron cuatro nuevas muertes, con lo cual asciende a 3211 en la provincia desde el inicio del brote.