Una manada apareció buscando alimento en las aguas de Ushuaia y los residentes registraron el momento en el que los enormes animales se dispusieron a cazar lobos marinos.
Residentes de Ushuaia advirtieron la llegada de una manda de orcas a la costa argentina y grabaron el espectacular momento en el que los animales comenzaron a realizar saltos mientras se disponían a cazar lobos marinos.
La manada de animales apareció en el Canal Beagle, frente a la ciudad de Ushuaia. Al ser advertida la llegada, vecinos coparon las redes sociales con fotos y videos que tomaron desde las proximidades a la costa de Playa Larga.
En tanto, algunos vecinos de Ushuaia que viven cerca de la costa afirmaron que les llamó la atención la presencia de lobitos en la orilla del canal, lo explicaría la presencia de los cetáceos en el lugar.
Según informaron a través del Twitter oficial de la Prefectura Naval, los animales llegaron a la zona en busca de alimento debido al escaso movimiento de buques debido a la pandemia del coronavirus.
Agregaron: "Estuvimos ahí, cuidándolas y custodiando la navegación. La protección de la fauna y el medio ambiente es parte de nuestro trabajo diario".