Desde hoy y hasta el 8 de julio se podrán enviar los formularios de registro para ser parte del programa y Fondo Especial de Apoyo para Bibliotecas. Conocé aquí los requisitos.
Comienza la inscripción para el programa Bibliotecas Populares
El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Cultura, informó que se encuentran disponibles los formularios para que los bibliotecarios se postulen para formar parte del programa y Fondo Especial de Apoyo para Bibliotecas Populares, establecido en la Ordenanza Nº 15.491/18.
La convocatoria está abierta desde hoy y se extenderá hasta el 8 de julio. Los interesados podrán retirar sus formularios de inscripción de lunes a viernes de 9 a 12 en las oficinas del Teatro Municipal, en Paraguay 1240.
Requisitos de inscripción:
-Comprobante de Personería Jurídica
-Certificado de Comisión Directiva
-Alta de AFIP (En caso de tener Certificado de Exención de Ganancias conviene presentarlo para que no retengan el impuesto nuevamente)
-Constancia de Inscripción en Rentas
-Antecedentes Penales emitidos por autoridad competente
-Fotocopia de DNI (Presidente y Bibliotecarios)
-Certificados de Estudios Realizados de los bibliotecarios
-Capacitaciones (como mínimo dos); excepto ingresante, se solicitará durante el periodo 2020