El tiempo - Tutiempo.net

    Astrología Kármica: Venus entró en Géminis para dar claves que hacen posible lo que parece imposible

    ¿Qué sentimientos se despiertan frente a una crisis de dimensión humanitaria? Signo por signo, reglas para pensar el mundo interno y atravesar este momento de crisis.

    Este tiempo de aislamiento nos obliga a encontrarnos con caras y facetas desconocidas que habitan en nuestro interior y a la que nunca le dedicamos la atención. Dependerá de vos que utilices este momento para culpar, tener temor, verlo como una reclusión oscura con triste final, o subirte a la cresta de la ola y surfear la crisis para restaurar y recuperar tu mágico poder creador.

    Al dejarte llevar sin resistencia y con el máximo equilibrio, podrás encontrar soluciones inesperadas para llegar a la orilla donde te espera lo que imaginaste que sucedería.

    Hoy en Buen karma te damos claves especiales para que te observes y despiertes tu capacidad de hacer posible o imposible.

    Telescopio Kármico

    Al ver el cielo de este momento, aunque prevalecen algunas fuertes inarmonías, los destellos de Venus en Géminis se harán notar.

    Con armonías en los planetas que han generado la ruptura de viejos esquema, se nos permite acceder a un pensamiento ágil, delicado, abierto.

    Si recibimos su energía con sólo serenar la mente con breves ejercicios meditativos, podremos experimentar el ver con el corazón y ver oportunidad en la crisis, porque siempre lo esencial es invisible a los ojos.

    "La crisis está dentro de nosotros, en nuestra propia conciencia, no está solo afuera sino que sucede en ti. Hemos visto al enemigo, y el enemigo somos nosotros mismos, hemos visto al hermano y el hermano somos nosotros. Venus trae unidad y disolución de antagonismos, porque inunda los pensamientos de amor”.

    Géminis, Mercurio : La Mente subordinada a la conciencia

    Es muy bueno tener una mente que cuestiona, que no acepta; una mente que dice: "Ya no podemos vivir más así, de esta manera violenta, brutal". Una mente que duda, que inquiere, que no acepta meramente el sistema de vida que hemos vivido tal vez por cincuenta o sesenta años, o la manera en que el hombre ha vivido durante miles de años.

    Por eso nos estamos preguntando si la individualidad es real y si vivir para mis pequeñas necesidades personales todo el tiempo, impide desarrollar mi natural relación con el entorno.

    Ser consciente significa darse cuenta, saber, percibir, observar. El contenido de la conciencia de cada uno de nosotros incluye nuestras creencias, nuestros placeres, nuestras experiencias, el conocimiento particular que hemos acumulado, ya sea sobre un determinado tema externo o sobre nosotros mismos; ese contenido incluye nuestros temores y apegos, el tormento y la angustia de la soledad, el dolor, la búsqueda de algo más que la mera existencia física; todo eso es el contenido de la conciencia de cada uno de nosotros.

    Todos podemos pensar, todos tenemos mente y esto nos hace similares, es común en toda la humanidad. Pensar en imágenes es parte de la esencia, somos genios en potencia y creamos el mundo a través de la mente.

    "No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado' “… A. Einstein

    Venus en los signos de aire y las claves iniciáticas para un nuevo orden

    En Fundación Fhers, ofrecemos conocimientos y enseñanzas milenarias apoyadas en un profundo estudio de la Astrología Kármica, herramienta que permite discernir lo verdadero de lo falso.

    Existen reglas o claves dadas por elevados Maestros para que reflexiones sobre el uso de nuestro potencial interno. Aquí te las damos.

    1- Aries: observa el mundo del pensamiento y separa lo falso de lo verdadero.

    2- Tauro: aprende el significado de la ilusión, y en su centro localiza el cordón dorado de la verdad.

    3- Géminis: descubre que posees mentes y aprende su uso dual.

    4- Cáncer: controla tu cuerpo emocional, ya que su oleaje impide el paso de la luz del sol e inutiliza todos los planes.

    5- Leo: concentrá el principio pensante y sé el maestro de tu mundo mental.

    6- Virgo: aprende que el pensador y el pensamiento -y lo que constituye el medio del pensamiento- son diversos en su naturaleza, y sin embargo uno en la realidad última.

    7- Libra: actúa como el pensador y aprende que no es correcto dejar prostituir los pensamientos en el vil deseo separatista.

    8- Escorpio: la energía del pensamiento es para el bien de todos y para la ayuda del plan que el Universo mismo tiene. Por lo tanto no la utilices para fines egoístas.

    9- Sagitario: antes de que una forma mental sea construida por pensamientos, visualiza su propósito, asegura su meta y verifica su móvil.

    10- Capricornio: el camino de construcción consciente no es aún la meta. El trabajo de limpiar la atmósfera del pensamiento, cerrar para siempre las puertas al odio, al dolor, al temor, a los celos y a los bajos deseos, debe preceder al trabajo consciente de construcción. Cuida tu aura, oh caminante del sendero.

    11- Acuario: vigila atento los portales del pensamiento. Guárdate del deseo. Elimina todo temor, todo odio, toda codicia. Mira afuera y arriba.

    12- Piscis: porque tu vida está principalmente centrada en el plano de la vida concreta, tus palabras y tu lenguaje indican tu pensamiento. Presta a éstos cuidadosa atención.

    El valor de las palabras

    Las palabras vanas producirán su efecto. Si son buenas y amables, nada necesita hacerse. De lo contrario el pago del precio no demorará mucho.

    Las palabras egoístas, emitidas con gran intención, construyen un muro de separación. Largo tiempo requiere la destrucción de ese muro para liberar el propósito egoísta acumulado.

    Reflexiona sobre tu móvil y trata de emplear esas palabras que fusionen tu pequeña vida con el gran propósito de la existencia.

    La palabra de odio, la expresión cruel que arruina a quienes sienten su conjuro,y la habladuría ponzoñosa ,que va de boca en boca porque causa una emoción, matan los impulsos vacilantes del alma, cortan las raíces de la vida y traen la muerte.

    Urano: Si son pronunciadas a la luz del día, traerán justa retribución; dichas y registradas como mentiras, refuerzan ese mundo ilusorio en que vive quien habla, y detienen su liberación. Si se pronuncian con la intención de herir, dañar y matar, vuelven a quien las ha emitido y lo hieren y matan.

    El pensamiento vano, egoísta, cruel y de odio, expresado en palabras, produce una prisión, envenena todas las fuentes de la vida, provoca enfermedad y causa desastres y demora. En consecuencia, sé amable, bondadoso y bueno, dentro de tus posibilidades. Guarda silencio y la luz entrará en ti.

    Neptuno: No hables de ti mismo. No te compadezcas de tu suerte. Los pensamientos del ego y de tu destino inferior impiden que la voz interna de tu propia alma suene en tu oído. Habla del alma; trata de explayarte sobre el plan; olvidate de ti mismo construyendo para el mundo. Así se neutraliza la ley de la forma. Así la ley del amor puede entrar en el mundo.

    Venus: es la expresión del amor humano, en tránsito por Géminis unifica la eterna dualidad humana entre materia y espíritu. Hace su aporte como lucero del anochecer para que los ojos humanos no olviden al Sol, que sí o sí brilla al otro lado del mundo. Nada es permanente, pero si hay una fuerza que todo lo puede, los planetas se alinearon para que puedas encontrarla. Hacelo posible.

    "Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiente que en él habita, el amor es la única y la última respuesta. Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo bastante potente para destruir todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso generador de amor cuya energía espera ser liberada. Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida” A. Einstein

     

    © 2017 Salta Noticas Web

    Please publish modules in offcanvas position.

    templates by Engine Templates/ potenciado CEGdesign