La justicia aplicó una inédita sanción a un padre que incumple con sus hijos. Lo castigó donde más le duele ya que hasta que no regularice la situación no podrá ir a la cancha a ver a Talleres, ni ir a los bailes.
Un padre que incumple con la cuota alimentaria de su hijo fue sancionado con una original medida: no podrá asistir a los partidos del equipo de sus amores, Talleres; ni ir a los bailes que frecuenta y tampoco manejar su auto.
"Tomamos conocimiento por la abogada y la madre del niño que ha ido a dos bailes de cuarteto y es fanático de Talleres. Entonces se pide como una sanción que se le prohiba la entrada a estos bailes y a la cancha", explicó Gabriel Tavip, el juez de familia que firmó el fallo.
El juez indicó que la cuota es del 40% de un salario mínimo, vital y móvil, cifra que se aproxima a los 4.500 pesos mensuales. Se corroboró que no lo cumple desde hace 2 años y como tiene sus bienes a nombre de otros, la justicia no pude embargar nada.
Tavip reconoció que la medida de que no pueda ir a la cancha tiene que ver con que el hombre es fanático y asiste a todos los partidos de Talleres. Sobre los bailes, puntualizó que el sancionado sería cercano "del grupo Sabroso y Damián Córdoba". En cuanto al carnet de conducir, no tendrá validez "hasta que cumpla con la cuota".