Roberto Luciano Sánchez Luis (34) y Abraham Mauricio Renzo Salas (33) fueron condenados a la pena de dos años y ocho meses de prisión condicional por resultar coautores material y penalmente responsables de estafas reiteradas, dos hechos consumados y uno en grado de tentativa, todo en concurso real.
El juicio se llevó a cabo en la Sala III del Tribunal de Juicio y estuvo a cargo de la jueza María Gabriela González.
En el mismo fallo, la jueza hizo lugar parcialmente a la demanda civil presentada en la causa y condenó a ambos imputados a pagar a la damnificada en forma conjunta la suma de 4 mil dólares estadounidenses o su equivalente en la moneda en curso; 15 mil pesos en concepto de capital más los intereses desde la fecha del hecho hasta la fecha del pago; 208 mil pesos en concepto de capital más los intereses correspondientes; 70 mil pesos en concepto de daño moral, más los intereses correspondientes.
Ambos imputados deberán cumplir una serie de reglas de conducta para conservar la modalidad condicional de la pena. Entre otras obligaciones, deberán abstenerse de cometer nuevo delito y de acercarse al domicilio de la víctima y de entablar cualquier tipo de contacto con ella, por cualquier medio.