El violento muchacho interceptó a su víctima en la estación de servicios Shell y no dudó. También le cortó la mano.
No se justifica en absoluto lo que hizo. Ayer, en la estación de servicios Shell, frente a la Terminal de Ómnibus, se produjo un terrible y sangriento ataque a machetazos.
De acuerdo al informe, personal policial que se encontraba en zona de la terminal cerca de los cajeros y logró observar un desorden en las afueras de la estación de servicio Shell. Al llegar al lugar, una persona se encontraba siendo auxiliada por trabajadores del lugar, pero pidieron asistencia al SAMEC cuando vieron que el agredido perdía mucha sangre por un corte en la cara y otro en una mano.
En cuanto al agresor, se supo que había emprendido su fuga en un auto blanco, hacia la zona este de la ciudad.
Desde la fiscalía se ordenó el levantamiento de rastros por parte de Criminalística y que se tome la denuncia del damnificado, quien ya se encontraba en el hospital San Bernardo. El hombre logró identificar al violento como la pareja de una exnovia, quien le expresó que ya estaba separada.
Además relató que mientras estaba esperando para viajar, el denunciado se le acercó para preguntar por su nombre y al confirmarle su identidad sacó un machete y comenzó la agresión, mientras vociferaba "te voy a matar, vos destruiste mi familia". Una vez recolectada la información por parte de los investigadores, el fiscal Federico Jovanovics solicitó un allanamiento a fin de detener al acusado y poder dar con el machete.
Este martes se logró detener al acusado, fue identificado como Ricardo Javier Márquez, de 43 años. Fue imputado por el delito de lesiones graves y amenazas y quedó detenido.