De acuerdo a fuentes del caso, la mujer que denunció al jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, se encuentra con un estrés post traumático por violación y que presenta un grave daño.
La denunciante, ex pareja del colombiano fue recibida por un grupo de especialistas que escucharon su relato y determinarán si el mismo es veraz. Los profesionales le consultaron sobre los hechos denunciados y sobre su infancia. De esta pericia también participaron peritos de parte, propuestos por la defensa de Villa.
El viernes se esperaba la presentación de la médica ginecóloga que atendió a la joven en el Hospital Penna, dos días después del supuesto ataque sexual, sin embargo la especialista no asistió por estar de viaje en Mendoza.
Otras de las pruebas que forman parte de la causa son las fotos de los golpes y los videos aportados por la denunciante en los que se ve una conversación con Villa. Allí, el futbolista le pide disculpas por lo acontecido la noche del abuso y le reconoce que estaba alcoholizado.
En su relato, la mujer había señalado que un vecino llamó esa noche al 911. Eso se logró corroborar. Tanto la llamada, como el arribo de los efectivos, quedaron certificados por el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, aseguró Infobae.
En las redes sociales, muchos movimientos feministas solicitaron que el delantero no juegue el partido de esta tarde.