Se desarrolla la audiencia de debate contra dos mayores y dos menores de edad al momento del hecho, como partícipes secundarios del homicidio calificado de Sandra Palomo. Durante la primera y segunda jornada, declararon familiares de la fallecida y el menor de edad sobreseído por inimputabilidad.
Los fiscales penales Mónica Poma y Pablo Rivero, representan al Ministerio Publico Fiscal ante la Sala IV del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio y dos menores de edad al momento del hecho, como partícipes secundarios del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía y femicidio en perjuicio de Sandra Silvia Palomo.
Durante las primeras dos jornadas, se dio lectura al requerimiento de juicio fiscal e inició la ronda de testimoniales.
Hasta el momento, se recibió la declaración de familiares de la víctima, una de las personas que encontró el cuerpo y el menor sobreseído como autor del hecho por inimputabilidad.
El menor L. N. C. V. se encuentra cumpliendo medidas de seguridad y en su declaración durante la audiencia, dio su versión de lo ocurrido. Ante las numerosas contradicciones e inconsistencias en las que incurrió en su relato, fue advertido por las partes en reiteradas oportunidades.
El Tribunal integrado por los jueces Norma Beatriz Vera, Roberto Lezcano y Maximiliano Troyano, pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes 13, para continuar con la ronda de testimoniales.