El hombre, de 29 años, fue acusado por la madre de una sobrina política, a la que habría sometido a tocamientos desde que tenía 6 años y hasta los 11. Estuvo acompañado de un defensor particular y se abstuvo de declarar. Se solicitó que se mantenga su detención.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó en forma provisional a un hombre de 29 años, que se desempeña como personal policial, como autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia en perjuicio de una menor de edad.
La denuncia fue radicada por la madre de una menor de 11 años, al tomar conocimiento de que su tío político, con quien convive en la localidad de El Tala, la habría sometido a tocamientos en sus partes íntimas desde que tenía 6 años.
El acusado estuvo acompañado de un defensor particular y tras conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar. El fiscal Rodríguez López solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de su detención.