El fiscal penal 6, Pablo Paz, activó protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Adrián Julián Molina, de 35 años.
El joven falta a su hogar desde el pasado 10 de marzo, donde convive con su madre, en Barrio Democracia.
El operativo está a cargo del Grupo Investigativo del Sector 6A, dirigido por la Fiscalía Penal 6, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.
Adrián Julián Molina, quien habría salido de la vivienda con la decisión de regresar a Buenos Aires y tiene antecedentes de consumo de sustancias, responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, cabello negro hasta los hombros, tez trigueña y tiene un tatuaje en una de sus piernas y en el vientre.
Al momento de su desaparición, Adrián Molina vestía pantalón vaquero corto, de color celeste, buzo blanco y tapado verde oscuro.
Se solicita a la comunidad que quien pudiera aportar datos ciertos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911 o al Registro Provincial de Personas Extraviadas 3874150111, o a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..