El hombre atacó con un cuchillo a su pareja, hiriéndola en el brazo y mano. Fue detenido e imputado provisionalmente por la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, por el delito de lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género.
La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente por el delito de lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género a un cabo del Servicio Penitenciario.
Las actuaciones de Filtrín Cuezzo iniciaron luego de tomar conocimiento de que el hombre –que presta servicio en la Unidad Carcelaria N°3- agredió con un cuchillo tipo sierrita a su pareja, causándole lesiones en la parte superior de su brazo izquierdo y en la mano derecha. El hombre fue detenido por personal del Sistema de Emergencias 911.
Las lesiones en el cuerpo de la mujer fueron constatadas por los médicos, por lo que la Fiscal solicitó que el hombre permanezca detenido y lo imputó provisionalmente por el delito de lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género.