El hombre fue encontrado este martes en calle Leguizamón al 1500 de la ciudad de Salta, en inmediaciones de las vías del ferrocarril. Se investiga la causa y data del deceso y se trabaja en lograr su identificación por señas particulares debido a que no portaba ningún elemento que permita su individualización.
La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre mayor en inmediaciones de las vías del ferrocarril a la altura de calle Leguizamón al 1500 de la ciudad de Salta.
El hombre no presentaba signos visibles de violencia que hicieran presumir que fuera víctima de la comisión de un delito y se dispuso el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, para cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realice autopsia a fin de determinar la causa y data del fallecimiento.
Al no poseer identificación alguna, Simesen de Bielke ordenó una serie de medidas a fin de lograr su individualizacíon.
A través de la difusión de imágenes de señas particulares del cuerpo encontrado, se solicita a la comunidad que quien pueda aportar datos sobre la identidad del fallecido, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911.