Sergio Ariel Torres llegó a juicio acusado de la tentativa de femicidio de su pareja, ocurrido en la vía pública. En los alegatos, la fiscala penal Carreras solicitó que se le aplique una pena de 15 años de prisión, a lo que adhirió la querella. En el fallo, se le impuso una pena de 7 años de prisión por el delito de lesiones graves agravadas.
Este miércoles, el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Orán, Aldo Primucci, dio a conocer el veredicto en la causa contra Sergio Ariel Torres, de 41 años, por el intento de homicidio calificado de su pareja, ocurrido en 2020.
En el fallo, se condenó a Torres como autor del delito de lesiones graves agravadas y se le impuso una pena de 7 años de prisión efectiva y se dispuso que sea registrado en el Banco de Datos Genéticos.
El acusado fue absuelto del delito de violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la propagación de una epidemia, por haberse aplicado el beneficio de la duda.
Cabe recordar que en los alegatos, la fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, había ratificado la acusasión por tentativa de femicidio y pidió que se le aplique una pena de 15 años, a lo cual adhirió la querella.