Dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron imputados por el homicidio de “Chino” Figueroa, ocurrido el pasado domingo. En la declaración vertida en sede fiscal, tres de los acusados negaron participación en el hecho.
La fiscala penal Mariana Torres, interina en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Oran, imputó este lunes a Segundo Reyes Moreno, “Sátiro”, Juan Carlos Sánchez Rodríguez, “Tucky”, y a Nora Mabel Moreno, como autores del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas agravado por la intervención de un menor de edad y a una mujer de 17 años, como autora del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Juan “Chino” Figueroa.
Excepto Segundo Reyes Moreno, los otros tres imputados declararon en la audiencia de imputación, negando participación en el hecho ocurrido el pasado domingo en barrio 6 de enero.
Desde la Fiscalía se trabaja en el esclarecimiento del hecho y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantengan detenidos los cuatro acusados.