Este jueves se desarrolló la segunda jornada del juicio que se sigue contra la expareja de la mujer, acusado del delito de homicidio doblemente calificado. Declararon un familiar y un conocido de la familia. Este viernes se encuentran citados vecinos y personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.
La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, representará al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Ricardo Ruiz como autor del delito de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por el género en perjuicio de Claudia Roxana Padilla.
Los testigos que declararon ante los jueces José Luis Riera, Mónica Mukdsi y Guillermo Pereyra fueron un conocido de la familia, que aportó datos sobre la relación que mantenía la pareja y el esposo de una de las hijas de la pareja, quien se refirió a la situación familiar y al día del hallazgo de la mujer sin vida.
Para la jornada de este viernes se encuentran citados un efectivo policial y vecinos, que no comparecieron y personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que intervino en la investigación.
Según lo fijado por el Tribunal, la audiencia se extenderá hasta el próximo miércoles 30 de junio.