Un mayor y un menor fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido días atrás en una vivienda en construcción de esa localidad. Tras escalar una tapia, violentaron el ingreso y sustrajeron diversos elementos de la obra.
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Jorge Bruno Guerrero de 20 años, como autor del delito de robo agravado por ser cometido con escalamiento y por la participación de un menor y a un menor de 15 años, como autor del delito de robo agravado por ser cometido con escalamiento en perjuicio de un vecino de la ciudad de Hipólito Yrigoyen.
Ocurrió el pasado 16 de mayo por la madrugada, cuando el propietario de una vivienda en construcción, fue advertido de la presencia de personas extrañas en el lugar que se encuentra deshabitado. Al llegar los efectivos policiales, encontraron ocultos a los acusados, quienes escalaron una tapia con la ayuda de una escalera, violentaron una ventana y sustrajeron materiales de la construcción, los que fueron recuperados.