Este martes se concretó una reunión entre familiares de la mujer de 36 años que fue ultimada por su expareja en la localidad de La Merced y la fiscal que investiga el hecho. Se los puso al tanto de lo actuado hasta el momento y de los derechos que los asisten como víctimas. Se recepcionó además su declaración en el marco de la investigación.
La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, se reunió este martes con una hermana y el hijo mayor de Laura Nancy Rodríguez, asesinada el pasado miércoles en una finca de la localidad de La Merced.
En el encuentro, los familiares de la víctima fueron puestos en conocimiento del estado de la investigación que se lleva adelante por el femicidio de la mujer de 36 años y de los derechos que los asisten como víctimas.
Con la asistencia del Equipo Interdisciplinario de la Unidad, se iniciaron los trámites reciban atención psicológica en el hospital de La Merced.
La hermana, el hijo mayor y la madre de la víctima, prestaron declaración en sede fiscal en el marco de la investigación que se lleva adelante. Poma informó además que solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva de Dario Germán López como autor de los delitos de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en perjuicio de Laura Nancy Rodríguez y coacción con arma en concurso real.