Un hombre de 20 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido días atrás en esa ciudad, cuando junto a otro sujeto, interceptaron a una mujer que circulaba en motocicleta, la hicieron caer y bajo amenazas de arma, le sustrajeron un celular. Fue aprehendido por ocasionales transeúntes y su compañero logró huir.
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Carlos Manuel Báez como autor del delito de robo agravado por el uso de arma en perjuicio de una vecina de esa ciudad.
Días atrás, cuando la mujer circulaba en motocicleta junto a su hijo de dos años, fue interceptada por dos hombres a bordo de otra motocicleta, Uno de ellos le lanzó una patada, la hicieron caer y amenazándolos con un cuchillo, intentaron llevarse el rodado. Ante la resistencia de la víctima, sólo lograron llevarse su celular y huyeron.
Ocasionales transeúntes lograron aprehender a uno de los delincuentes y lo pusieron a disposición del personal policial, logrando recuperar el elemento sustraído. También se secuestró la motocicleta empleada para cometer el ilícito.
Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho y a la identificación del delincuente que logró escapar.