Un hombre de 24 años fue detenido e imputado por actos de violencia ocurridos el pasado fin de semana en esa ciudad. Llegó en estado de ebriedad y tras una discusión, golpeó a su pareja en presencia de sus hijas menores de edad. La víctima señala que no es el primer hecho de violencia que sufre pero que no había denunciado antes por temor.
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Alejandro Maximiliano Carabajal como autor del delito de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por un hombre a una mujer, mediando violencia de género y coacción en concurso real en perjuicio de su pareja.
En la denuncia, la damnificada relata que convive con el acusado hace nueve años y que tienen dos hijas menores de edad en común. Señala que no es la primera vez que es víctima de actos violentos pero que no los había denunciado antes por temor.
El acusado, durante el fin de semana, encontrándose en estado de ebriedad, inició discusiones con la mujer y la golpeó en distintas partes del cuerpo y luego se retiró a seguir bebiendo.
La fiscal Fuentes dispuso el cumplimiento de distintas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y a preservar la integridad de la damnificada y de sus hijas.