Un hombre de 22 años fue detenido e imputado por agredir a su pareja y madre de su hijo de cinco meses de edad. El sábado había ingerido bebidas alcohólicas y al día siguiente no quería levantarse a trabajar. Discutieron, se puso violento y agredió a la mujer. En la denuncia señala que ya habían vivido situaciones similares y que incluso la amenazó con un arma de fuego.
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Álvaro Efraín Juarez como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por un hombre a una mujer, mediando violencia de género, amenazas y amenazas con armas arma de fuego en concurso real.
La denuncia fue radicada por la víctima, quien relata que convivió con el acusado durante tres años y que tienen un hijo de cinco meses de edad en común. El pasado domingo, su pareja había ingerido bebidas alcohólicas y no quería levantarse a trabajar. Se despertó violento, discutieron y comenzó a propinarle golpes de puño, insultos, amenazas y la azotó con un rebenque.
Indicó que no es el primer hecho de violencia que viven y que la mantiene amenazada a ella, al hijo en común y a un hijo de cuatro años que tiene por fuera de esa relación y que incluso llegó a amenazarla con un revólver que posee.
El acusado fue detenido e imputado y desde la Fiscalía, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.