El hecho ocurrió el pasado 6 de setiembre en barrio Los Paraisos, cuando los tres hombres se presentaron en una vivienda y por un incidente previo, tomaron represalias en contra de las personas que allí se encontraban. Uno de ellos falleció por las heridas recibidas con un arma blanca.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, requirió juicio para Néstor Martín Campero, Rubén Darío Gatti y Miguel Ángel Ocampo como coautores del delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Carlos Luis Aguirre.
El pasado 6 de setiembre, la víctima se encontraba en una vivienda de barrio Los Paraisos, Cerrillos, junto a otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas y en determinado momento, irrumpieron los tres acusados armados con palos y cuchillos y comenzaron a agredir a los presentes.
Como resultado de esto, Aguirre resultó lesionado con un arma blanca en la zona del tórax y falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo.
Los investigadores pudieron conocer que el dueño de casa había mantenido una pelea previa con uno de los acusados y éste, molesto, decidió buscar a otras dos personas e irrumpir armados en su vivienda.
En sus fundamentos, el fiscal sostiene que a lo largo de la investigación, quedo acreditado con suficiencia, que los imputados actuaron de manera premeditada y organizada para poner fin a la vida de la víctima Carlos Aguirre., ya que cada uno actuó con un rol especifico según quedó establecido a través de los testimonios recibidos en la causa.