Se trata de una maquina computarizada que fue sustraida desde el interior de un taller en B° Manjón. La misma fue robada incompleta por lo que es inutilizable. Su dueño ofrece $20 mil para dar con su paradero.
La madrugada del Jueves una tornería Mecánica ubicada en B° Manjón fue blanco de delincuentes que ingresaron al lugar alrededor de las 1 rompiendo una ventana ubicada sobe la calle Flavio García de B° Manjón, justo frente del Centro de Salud.
Un vecino escuchó ruidos en el lugar y fue quien alertó a la policía. Pero los delincuentes lograron huir con el aparato incompleto.
El dueño del taller, el Ingeniero Javier Ramos, explicó a InformateSalta esta mañana que es un equipo específico de análisis de vibraciónes. "Analiza cómo sería el proceso de difusión y sin otros elementos y conocimiento no se puede utilizar" Ellos se dedican a fabricar piezas para maquinarias.
"La máquina así como está no puede trabajar. Primero porque se necesitan conocimientos específicos en análisis de vibraciones. Y también porque dejaron el tacómetro, un acelerómetro, el cargador y lo más importante una llave de seguridad USB" nos contó.
Pide a la comunidad estar alerta de la posible venta de este herramienta y ofrece una recompensa de $20 mil a quien le aporte datos fidedignos. Comunicarse al 3516066343.
El hombre tras el robo radicó la denuncia correspondiente en la comisaría N°4 y hoy la investigación está en manos de la Fiscalía Penal N°4.