Víctor Samuel Mura (22) y Eduardo Antonio Mura (24) fueron condenados a la pena de tres años de prisión condicional en un juicio abreviado llevado a cabo en la Sala V.
Ambos hermanos resultaron coautores de robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada y por haber sido cometido en poblado y en banda, y por violación de las medidas adoptadas para evitar la propagación de una pandemia, todo en concurso real. Víctor Samuel Mura fue juzgado y condenado por tres hechos y su hermano, Eduardo Antonio, por dos hechos.
La jueza Mónica Mukdsi ordenó la libertad de ambos imputados por la modalidad de la pena dictada y le dictó reglas de conducta que deberán cumplir durante tres años para conservar la prisión en suspenso.
Entre otras obligaciones, los hermanos Mura deberán presentarse bimestralmente, dentro de los primeros diez días del mes, ante el Programa de inserción social y supervisión de presos y liberados; prohibición de acercamiento a menos de 300 metros de los denunciantes, sus familias y sus domicilios; abstenerse de establecer cualquier tipo de contacto con ellos; prohibición de transitar la pasarela de barrio Sarmiento, barrio Sarmiento, barrio San Rafael y Villa Esperanza; adoptar oficio acorde a su capacidad y completar sus estudios secundarios, entre otras obligaciones.