Pasadas las 20, Fabiana Cari fue dada de alta en el hospital San Bernardo, donde la estuvo esperando su madre. Con buen semblante, la joven partió finalmente al encuentro de su familia.
Por el sector de Guardia del hospital San Bernardo, donde el martes llegó deshidratada y muy agotada, Fabiana Cari volvió a encontrarse con los medios, para saludar rápidamente y volver finalmente a casa.
En compañía de su madre, y del doctor Esteban Saicha, Fabiana saludó, y aseguró que finalmente puede ir a descansar a su casa. Según el parte médico, la joven ingresó con un cuadro de deshidratación y algunas escoriaciones, por los golpes y caídas que tuvo, a lo largo de su travesía de más de 48 horas en la Quebrada de San Lorenzo.
Fabian Cari llegó el domingo, por la mañana a la Quebrada, y pasada las 20, su hermana denunció que la joven se había perdido durante la excursión, que estaba realizando con un par de amigos. La joven volvió a ser vista el martes, pasadas las 14, cuando un grupo de rescatistas la localizó en el área de Los Castellanos.