El agente del arquero fue optimista en relación a las negociaciones entre los clubes. La única diferencia es que el Rojo quiere una obligación de compra, mientras que los mexicanos insisten con incluir una opción.
Flavio Perchman reveló que las negociaciones de Pumas por Martín Campaña están muy avanzadas y solo restan detalles para hacerla oficial. “Hay un 90 por ciento de probabilidades”, afirmó el representante del arquero de Independiente en Sport 890 de Uruguay.
El agente del guardameta reconoció así que las charlas entre el Rojo y el club mexicano para acordar un préstamo podrían culminar con éxito en las próximas horas. La única diferencia que todavía se mantiene está relacionada a lo que sucederá una vez que finalice la cesión de un año.
Mientras que el Rojo pretende que haya una obligación de compra, Pumas insiste con incluir una opción para adquirir el pase de Campaña. La operación se haría en 300 mil dólares, mientras que la cifra posterior rondaría los dos millones de dólares (es la cláusula de rescisión actual del arquero).