Se esperan los resultados completos finales de la autopsia para tener una mayor certeza.
Jorge Brito habría muerto por traumatismos y no por ahogamiento
Con el paso de las horas se van conociendo mayores precisiones sobre el accidente aéreo donde perdieron la vida el banquero Jorge Brito y el piloto Santiago Beaudean. Según los resultados preliminares de la autopsia que dio a conocer el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, el fundador del Banco Macro habría muerto por traumatismos y no por ahogamiento como se especulaba en un momento.
De todas formas, habrá que esperar los resultados completos finales para tener una certeza sobre el siniestro ocurrido ayer en la zona del dique Cabra Corral. El helicóptero se precipitó sobre el río Juramento y sus dos ocupantes murieron en el acto. También cobra relevancia la investigación complementaria que inició la Junta de Seguridad en el Transporte (JST).
El helicóptero fue encontrado partido a la mitad sobre el río Juramento, lo que dio a pensar que Brito y su piloto de confianza, Santiago Beaudean, habían muerto ahogados. Sin embargo el fiscal lo descartó en diálogo con El Tribuno: "En ningún momento me hablaron de ahogamiento".