El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dijo que el expresidente Mauricio Macri “cumplió un ciclo”, y criticó sus últimas apariciones públicas: “Creo que quiere seguir ocupando la centralidad. Hoy no le hace bien al PRO y tampoco a la coalición”.
Gerardo Morales dijo que Macri “es un dirigente con trayectoria” y “tiene todo el derecho de volver al ruedo político”, pero admitió que en el balance realizado hace unos días sobre la gestión de Cambiemos en el Gobierno nacional “habría que profundizar en algunas cuestiones que fueron desaciertos”.
“Hay que admitir que hay cosas que en materia económica no se hicieron bien. Eso defraudó a un conjunto de la sociedad, fundamentalmente por las medidas que terminaron golpeando a la clase media”, agregó.
El mandatario provincial sostuvo que con el exmandatario: “Tuvimos algunos disensos en relación con la pandemia hace cuatro meses y no volvimos a hablar”, pero “por la aparición que tuvo, creo que quiere seguir ocupando la centralidad” y eso “hoy no le hace bien al PRO y tampoco a la coalición” Juntos por el Cambio. En una entrevista con el diario Perfil, afirmó: “Me parece que Mauricio cumplió un ciclo”.