Por más que parezca un milagro, o una película, una clínica privada de la provincia de Chaco dio por muerta a una mujer, pero su hija descubrió que estaba viva en el momento de realizar el crematorio.
Una clínica privada de la provincia de Chaco dio por muerta a una mujer, pero su hija descubrió que estaba viva cuando iban a cerrar el ataúd.
La hija de esta señora se acercó a despedir a su madre por última vez, y allí notó que ésta abría los ojos.
De acuerdo con la denuncia, una mujer mayor fue internada en la terapia intensiva del Sanatorio La Sagrada Familia de la ciudad de Resistencia por una falla en el sistema biliar. Siempre según la denuncia, el pasado domingo, el centro médico se comunicó con la hija para notificarle que su madre había muerto.
Seguido a esto se organizó el velorio, solo para algunos familiares, respecto a las medidas por la pandemia del coronavirus, y allí fue cuando la hija se acercó al cajón y notó que su madre presentaba signos vitales. Según la información que dio a conocer El Liberal, esta señora se acercó a despedir a su madre por última vez, y notó que ésta abría los ojos.
Luego, la mujer fue trasladada de urgencia al mismo sanatorio, y permanece internada en estado delicado. En la Policía, la hija presentó el certificado de defunción dado por el establecimiento médico que no detalla ni la hora del deceso ni la causa.
El comisario Alejandro Domínguez afirmó que “seguramente a raíz de esto se van a iniciar una serie de diligencias que, estimo, la fiscal va a tomar. La policía, como auxiliar de la Justicia, va a estar a la expectativa de qué tipo de diligencias decida la misma”.
Domínguez agregó que la hija de la persona notificada como fallecida sufrió “una conmoción muy grande” tras la traumática experiencia.