Ganó la lotería y fue a buscar el premio disfrazado para no compartirlo con nadie.
El jamaiquino A. Campbell ganó USD 1.17 millones en la lotería y decidió disfrazarse para ir a reclamar el premio y así evitar compartir el dinero con sus familiares y amigos.
Campbell, quien supo que había ganado la lotería de Jamaica en noviembre de 2018, esperó 54 días para cobrar el premio de Super Lotto. De acuerdo con el diario Jamaica Star, el ganador se enfermó cuando fue beneficiado por la buena suerte.
Cuando fue a retirar el dinero usó una máscara de Ghostface, personaje de la película Scream. "Normalmente, hubiera anotado los números del sorteo televisado, comería y después verificaría mis números", comentó. "Esa noche vi mi boleto, corrí al baño y dije: ¡Gané! ¡gané!".
Rápidamente las imágenes que lo muestran usando la máscara, dándole la mano a los ejecutivos de la lotería y recibiendo el enorme cheque, se viralizaron.
"Estoy viendo qué hacer con el dinero del premio. Tengo un pequeño negocio, así que planeo hacerlo más grande, comprar un apartamento. Me encanta tener dinero".
Es común que los ganadores de lotería en el país caribeño usen algún disfraz mientras recogen sus premios, debido a los altos niveles de delincuencia en el país. También porque temen que sus familiares y amigos los acosen por dinero.