En el marco de una reunión virtual por el Mercosur, el presidente de Brasil habló del partido del sábado entre la Selección Argentina y Brasil, y fue categórico sobre el resultado.
La final de la Copa América entre la Selección Argentina y Brasil, que se jugará el sábado que viene en el estadio Maracaná, también se metió en la reunión que los presidentes del continente llevaron adelante para hablar de cuestiones relacionadas al Mercosur y Jair Bolsonaro no dudó a la hora de vaticinar un resultado.
El pronóstico de Bolsonaro para la final entre la Selección Argentina y Brasil
En medio de la siempre tirante relación entre Argentina y Brasil en lo que respecta al Mercosur, Bolsonaro decidió relajar la reunión con una referencia a la Copa América que se juega en Brasil y ante la presencia de Alberto Fernández, expresó: “Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina, que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el próximo sábado en el Maracaná”.
Bolsonaro no se quedó ahí y, fiel a su estilo, dio su pronóstico para la final: “Y yo voy a adelantar el resultado: 5-0. Levanto la mano y digo 5-0. Pero, pasado esto, preciado Fernández, sepa que siempre va a querer (Brasil) lo mejor para Argentina y también para Paraguay y Uruguay”.
La confianza de Brasil, desde Neymar a Richarlison
Después de la clasificación de Brasil a la final de la Copa América al superar en las semifinales a Perú, Neymar admitió que quería una definición frente a la Selección Argentina (después se terminó dando) y aseguró, entre risas, que iba a ganarla Brasil.
En tanto, hoy, Richarlison, una de las figuras de Brasil en esta Copa América, mostró respeto por la Selección Argentina aunque también aseguró que iban a ser los campeones de la Copa América.
En primer lugar, Richarlison se refirió a competencia entre ambas selecciones y a la presencia de muy buenos futbolistas en los dos bandos: "Hay una rivalidad aquí en Sudamérica. Por otro lado también hay grandes jugadores, nos guste o no tienen los mejores del mundo allí también, y se crea cierta rivalidad".
Luego, el jugador de 24 años agregó: "Sabemos lo difícil que es enfrentar a Argentina, no solo ahora, viene del pasado. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar en el Maracaná el sábado, sabemos lo difícil que será, pero vamos a ser campeones".